Logo Power English Blanco

Sesiones Con 1 Profesor En Vivo Que Te Harán Hablar Toda La Clase.

reseñas de power english

Maria José

Lo logró en 2 meses agendando entre 3 a 4 clases a la semana.

Increible Historia
opinión de power english

Eliana

Lo logró en 3 meses agendando entre 3 a 4 clases a la semana.

Increible Historia
testimonio de ambar

Ambar

Lo logró en 3 meses agendando entre 3 a 4 clases a la semana.

Increible Historia
Karla
Karla
Abogada
Leer más
He estado en otro instituto y ahora estoy en power English. Las diferencias entre ambos métodos son abismales, partiendo porque en el otro instituto todo el aprendizaje parte desde el inglés al hispano y en power English es desde el hispano hablante que aprende inglés. El problema del otro instituto es que los alumnos van todos en diversos niveles y eso es complicado para los que van más adelante o los que aprenden más rápido. Por otra parte en el otro instituto no hay una evaluación real del aprendizaje es algo así como materia pasada es materia aprendida y la verdad es que en muchas ocasiones si bien entendiste la materia no logras cómo “incorporarla” . Power English te permite realmente un control del aprendizaje porque es mucho más personalizado. Lo otro es que la aplicación te permite avanzar mucho más rápido

Lee sobre su éxito  👈

Claudio
Claudio
Gerente de Sustentabilidad
Leer más
“Recomiendo las clases de Power English sin dudas. Logré avanzar muchísimo con el apoyo y dedicación de mi profesor. Es muy eficiente en los tiempos de trabajo y se consiguen logros reales con su método.”
Roberto
Roberto
Técnico Aeronautico
Leer más
“Muy buenas clases, a lo largo de 6 meses mi progreso fue increíble recomiendo 100% 👍”
Carla
Carla
Senior Sales Manager
Leer más
Excelentes clases, 100% recomendables metodología a través de vídeo llamada y adicionalmente cuenta con la plataforma que es super práctico, las clases son dinámicas y con revisión al instante.
Oliver
Oliver
Geógrafo
Leer más
Power English y su metodología de enseñanza me han permitido ir aprendiendo inglés de una manera muy didáctica y eficaz. Mi nivel de inglés era muy bajo, pero en 3 meses pude llegar a tener una entrevista en inglés.
Iveth
Iveth
Consultora SAP
Leer más
Me gusta la forma de enseñanza de PowerEnglish, es práctica y de fácil aprendizaje!! Con este curso he adquirido conocimiento en Inglés que me ha servido de apoyo para relacionarme en mi entorno profesional y personal ! La recomiendo 100%
power english cursos de inglés

Habla inglés en 6 meses

Son clases de inglés personalizadas para ti. Llena este formulario & agenda una video llamada para darte tu línea de estudio.