Logo Power English Blanco
Gabriela
Gabriela
Ing. Comercial
Leer más
Me gusta la forma de trabajar de Power English, ya que la diferencia de otros métodos de enseñanza que he probado, aprendes de una forma entretenida y natural, con situaciones que ocurren en tu día a día. Aplicas en la práctica la gramática y teoría, y es ahí cuando te das cuenta de lo rápido que aprendes, ya que puedes mantener conversaciones tanto en el plano laboral como social… te enseñan a pensar en Inglés y a sacarte partido. Gracias a sus clases he logrado más confianza y fluidez. 100% recomendado.
Sergio
Sergio
Consultor SAP
Leer más
Estuve en clases con Power English durante 6 meses y me ayudaron a mejorar bastante la conversación y conseguir tener un buen manejo de Inglés. Las clases fueran bastante fluidas y con la metodología que usa, fueron amenas y divertidas. Recomiendo a Power English y a su método de aprendizaje el cual si consigue obtener buenos resultados a la hora de aprender o mejorar tu inglés.
power english cursos de inglés

Habla inglés en 6 meses

Son clases de inglés personalizadas para ti. Llena este formulario & agenda una video llamada para darte tu línea de estudio.