Logo Power English Blanco

Profesores Particulares de Inglés Online Comprometidos Con Tu Éxito

Nuestros profesores de inglés online son cuidadosamente seleccionados por su experiencia, habilidades pedagógicas y compromiso con el éxito de los estudiantes. Déjanos tus datos & Agenda una videollamada ahora para recibir tu línea de estudio.

Opiniones de Estudiantes

¡Tenemos Una Tasa de Éxito y Satisfacción del más del 90%!

Profesores de Inglés altamente calificados & dedicados. Expertos en la enseñanza del idioma inglés.

Nos Destacamos por nuestra experiencia, habilidad en enseñar. Todos nuestros profesores están altamente capacitados en la efectiva metodología de Power English. Logramos que hables inglés en 6 meses. 

¡Inicia tu viaje hacia el dominio del inglés hoy mismo!

Empatizamos con los desafíos comunes en el aprendizaje del inglés y ofrecemos una solución efectiva. Garantizamos resultados tangibles y una experiencia de aprendizaje única.

Preguntas Frecuentes, Respuestas Extraordinarias

Preguntas para nuestros profesores de inglés particulares online

En Power English, nuestro enfoque de enseñanza se basa en la personalización y la práctica activa.

Adaptamos las lecciones según tus necesidades específicas y utilizamos una variedad de recursos interactivos para hacer el aprendizaje del inglés más efectivo y entretenido.

Nuestros profesores de inglés particulares online están altamente capacitados para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a tus necesidades individuales.

Realizamos evaluaciones periódicas para monitorear tu progreso y adaptar nuestras lecciones en consecuencia. 

Cada clase estás hablando con el profesor de inglés particular, entonces, cada clase es una evaluación.

Nuestros profesores están capacitados para identificar áreas de mejora y brindarte retroalimentación constructiva para ayudarte a alcanzar tus metas.

Los profesores de inglés particular de Power English están comprometidos a ayudarte a mejorar tu nivel de inglés y adaptarán su enseñanza según tus necesidades y progreso.

En Power English, primero nos enfocamos en comprender tus metas y necesidades específicas en el idioma inglés.

Luego, llevamos a cabo una evaluación exhaustiva de tu nivel actual de inglés para identificar áreas de mejora y determinar en qué nivel te encuentras.

Si eres intermedio o inferior, nos enfocamos en fortalecer tu base del idioma antes de avanzar a temas más avanzados.

Esta metodología permite a tu profesor particular de inglés online diseñar un plan de estudio personalizado que se adapte a tus necesidades individuales, asegurando que recibas la atención y el apoyo necesarios para alcanzar tus objetivos de aprendizaje. 

Por eso es importante que agendes una videollamada con alguien del equipo para poder recibir tu línea de estudio. 

Sí, ofrecemos clases de conversación diseñadas específicamente para mejorar tus habilidades de comunicación oral.

Estas clases te brindan la oportunidad de practicar en un entorno interactivo y recibir feedback en tiempo real.

Nuestros profesores de inglés particular online están altamente capacitados para conducir clases de conversación efectivas y ayudarte a mejorar tu fluidez y confianza al hablar inglés.

Además, antes de cada clase, proporcionamos acceso a nuestra plataforma donde puedes trabajar en ejercicios y lecciones relacionadas con el tema que se discutirá en la clase.

Esto maximiza el valor de tu tiempo y la inversión monetaria, ya que te prepara para aprovechar al máximo la sesión con tu tutor de inglés.

power english cursos de inglés

Habla inglés en 6 meses

Son clases de inglés personalizadas para ti. Llena este formulario & agenda una video llamada para darte tu línea de estudio.