Preguntas frecuentes
Aunque la mayoría de las empresas ya han tenido clases de inglés, los mayores problemas de sus colaboradores con el idioma son:
- Unir las oraciones.
- Les cuesta hablar.
- Entienden más de lo que pueden hablar.
Traducir lo que uno piensa del español al inglés es natural, porque vives en un país latinoamericano. Escuchas, hablas, lees y escribes español todos los días.
Nuestra metodología resuelve estos problemas porque enseñamos del español al inglés y automatizamos esa traducción que pasa en tu cabeza.
Así es cómo todos nuestros estudiantes entienden más fácil y aprenden inglés más rápido.
Las clases con 1 profesor pueden durar 90 minutos o 60 minutos.
La entidad compra paquete de horas a lo cual se acuerda la frecuencia de clases y su duración. Puede ser 1 – 5 veces a la semana.
¿Sus profesores son nativos? Los tenemos, pero el 95% necesita un profesor experto en el idioma. Que le pueda explicar el por qué, el cómo y la diferencia entre español e inglés. La plataforma ya hace esto pero igual siempre hay dudas particulares.
Cuando el estudiante ya es intermedio avanzado (B2) se les asigna un profesor nativo.
Cada curso en nuestra app/plataforma emite un certificado cuando se finaliza satisfactoriamente.
Nuestras clases y app son armónicos. Para esto, las clases grupales no son más de 6 personas para que los estudiantes estén el tiempo todo hablando y escribiendo los temas visto. Así es cómo se hace las conexiones neuronales con el idioma.
Todas tienen que ser avisadas con 24 hrs. de anticipación para su reprogramación o si no, dicha clase se cuenta como hecha.
Varios meses tienen 5 semanas entonces casi siempre se puede reagendar sin problemas con tal que se notifiqué antes de tiempo.