Antecedentes
Germán había intentado de todo para aprender inglés. Clases de inglés en la universidad, 2 diferentes institutos reconocidos, profesores particulares y aún así apenas sabía algo.
Se había dado hasta vencido de aprender inglés hasta que la encargada de RRHH le gustó nuestra metodología y contrató clases particulares para él y clases grupales para 45 colaboradores.
El Proceso
Él ya se sentía bloqueado con el inglés y pensaba que era muy difícil. Entonces necesitábamos cambiar el paradigma que tenía con el idioma.
Las primeras lecciones con nuestra app/plataforma comenzó a ver el inglés de una manera diferente y más simple ya que todo estaba del español al inglés.
Cuando tenía su clase con su profesor, su profesor le hacía hablar la clase entera sobre lo que aprendió en la plataforma. Así poco a poco comenzaba a formular oraciones y comenzaba a entender más y más el idioma.
Resultados
En las primeras 4 clases con nosotros, Germán logró hablar sobre su fin de semana.
Nuestro curso de inglés básico está hecho con una línea de logros cada semana para que las personas vean lo fácil que es aprender el idioma.
Además, así también viven el cambio radical resultando en mejor autoestima y más ánimo para aprender.
El estuvo con nosotros por 1 año donde por fin logró fluidez en el idioma. Viajó hasta los EEUU y entendía todo lo que le decían y hasta les contestaba.
Llegó más emocionado que nunca de su viaje con un logro más en su vida.