Antecedentes
Antes de comenzar las clases con Power English, Pablo tenía muchos problemas para unir las oraciones de una manera correcta.
En un sentido, podía comunicarse pero cometía muchos errores en los conectores, en los tiempos verbales y les costaba hablar.
El comenzó con nosotros con el paquete de clases de 72 horas.
El Proceso
Para arreglar su problema con los conectores comenzamos con nuestro curso de inglés básico.
Hicimos una barrida desde el verbo to be en el pasado y habían clases que Pablo hacía dos o tres lecciones de una porque él ya sabía cómo usar esos temas.
Eso es lo bueno de tener clases personalizadas con nosotros. Tu dictas la velocidad del curso.
Para arreglar sus tiempos verbales, Pablo hizo lecciones de nuestro curso de Los Verbos Más Usados en Inglés durante los fin de semanas.
Cada semana, sabía cómo usar 3 verbos nuevos bien y su profesor lo ayudaba a practicarlos hablándolos en diferentes tiempos y aspectos.
Resultados
Pablo consiguió terminar el curso de inglés básico en 4 meses.
Después de esto, él logró comunicarse de una manera coherente en el idioma y podía hablar de diferentes temas, ya siendo de la vida o profesional.
Faltando dos meses de clases aún, escogió los módulos de Organización y Empresas, Finanzas y le aconsejamos el curso de RRHH ya que este te prepara para tener entrevistas en inglés.
Hoy en día, Pablo está trabajando en otra empresa con un mejor puesto donde tuvo que tener la entrevista en inglés.
El ya estaba preparado para este momento gracias a las clases que tuvo con nosotros.